Realmente yo tengo un GT a nivel 30 y algo, es que hace que no juego y no me acuerdo exactamente, y lo tengo a melee, lo de mejora de combate es algo muy bueno, pero aun no lo tengo como mejora porque no me quede en que se podia convertir
Despues haber las habilidades que llevo son , golpe dedicado obviamente, para pegarle a toda chusma que se vea, y luego el de extension de batalla, que tarda mas en regenerarse y demas pero a los campeones casi los mata o los mata y a los jefes les hace bastante daño, por regla general, pero me imagino que dependera de.... si lo resiste o no.
Despues la otra es la descarga, de la rama tecnologica, mas que nada para recuperar la vida y depaso pegarles una buena ostia y que no se muevan jiji.
Lo unico que indiferentemente de la build me parece imprescindible es el escudo T, ya que te protege bastante, pero a cambio tienes que tener concentracion a niveles altos, para que las AC´s no te suban excesivamente o las puedas mantener a nivel decente.
P.D.: se me olvidaba en GD se debe bajar mucho la AC, yo lo tengo de forma que practicamente es una GD un golpe norma, y asi sucesivamente.
Espero que sea de ayuda