Sí, de lo que comentas si que lo había entendido.
Para mi los parámetros de armadura siempre han sido los 4 tipos de resistencia y la defensa (que por lo que veo es algo del estilo probabilidad de bloquear un golpe en relación al ataque enemigo). Lo que me lía es lo de protección:500, porque si me equipo una armor que pone resistencia física 7 (sin porcentajes ni nada) no me da 7 a la resistencia física, me da mucho más.
A propósito, donde están los orcos venenosos que dices?
Añado otra dudilla.
Esta vez he avanzado bastante en el vicio. Soy nivel 62, con buena parte del set de brai seneitel (obviamente no me pondré a escribirlo bien
) y ahora mismo entre sus bonos está 10% como daño de alma.He visto que esto tiene un efecto visual que está bastante bien, y me imagino que los bichos no deben tener resistencia al alma
.
Lo sorprendente es que mi daño se ha duplicado, me extraña mucho que no sea ningun bug, pero por ejemplo con la trampa mientras voy dopado pone que tiene un daño de 4700 o así, y a los bichos que no tienen especial protección al veneno les estoy sacando cerca del doble. He probado sacarme alguna pieza del set para que desaparezca el bonus del daño de alma y en ese caso mi daño es normal.
He probado la trampa explosiva y es brutal, con el set de huron que me bonifica el daño de fuego me peto trolls venenosos y gusanos de esos tocapelotas de 1 sola trampa, aunque para todo lo demás sigo prefiriendo la venenosa.
Y bueno, el EO cada vez me parece más pepino, he entrado en el coliseo de donde los elfos oskuros, y he ganado todos los combates contra bichos NIVEL 130-140!! La primera de ellas iba todo feliz sin saber que tendrían ese nivel y casi me petan por eso, me tuve que chutar una poción. Pero a partir de esa ya me preparaba con vigor y adrenalina antes de entrar y sin ningun problema contra bichos 140, me bajaban media vida de cada ataque pero con tanta trampa volvía a subir