Cuarto o quinto tema que abro hoy, y eso que está cerrado el foro por mantenimiento, he hecho una copia en word de todos los posts por si acaso que si se pierden me tiro de los pelos

Llevaba un tiempo sin jugar prácticamente a nada, muy de vez en cuando al Black ops, y tras el fiasco del COD Advander warfare me instalé el World of Tanks, ese que anuncian por la tele y que es GRATIS
Eché alguna partidilla, sin más, y hablando con Wolfy me dijo que era mejor el War Thunder
http://warthunder.com/es/registration?r ... wgodQo8Ahw
Lo instalé y llevo un mes o así jugando, en total 2 horas o así
Pero bueno, para lo que lo quiero me vale, y el precio es cojojudo, el LOL también es gratis pero a mi me parecía un coñazo
Le he pedido a Wolfy que haga una "mini guía para torpes" porque aunque el manejo del juego es muy sencillo (los tanques derrapan la hostia, pero debe de tener base científica; con los aviones soy tan torpe como en cualquier juego ) me pierdo en otras cosas, como por ejemplo en que gastar (y como) los bonus que dan, como desarrollar los vehículos, ... y he visto un foro oficial pero las guías para principiantes son para un nivel friki mucho más alto del que tengo yo

Sé que poca gente anda jugando por ahí, pero si nos juntamos 3 o 4 las risas por el raidcall pueden ser acojonantes

Me imagino algo así:
Ángel, enemigo a las 3
Que 3 ? si son las 10 !
A tu derecha, coño
No veo a nadie
A tu OTRA derecha !!!!!
Espero veros